NOSOTROS

Hace más de 30 años que comenzamos nuestra andadura con una pequeña tienda en la zona sur de Madrid. Entonces, como ahora, nos movía innovar, hacer las cosas con corazón, y ofrecer una joyería con estilo a precios asequibles, donde el diseño y la calidad fueran los protagonistas.

Nos dejamos guiar por nuestro corazón y nuestros clientes, cuya satisfacción es siempre nuestro objetivo y hemos ido avanzando con la ilusión y la intensa implicación de todas las personas que trabajan en el equipo.

En el momento actual, iniciamos este nuevo proyecto de nuestra tienda online con la misma ilusión con la que comenzamos, y con la que pretendemos seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor selección de joyas, al mejor precio y con la atención cercana y profesional que nos caracteriza.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

El producto:

Joyas sencillas, actuales, de diseños armoniosos y fáciles de poner y combinar. Ideales para usar uno mismo y para regalar, pensadas para mujeres y hombres de hoy, que viven, trabajan, disfrutan y afrontan el día a día.

Nuestros proveedores son todos fabricantes y distribuidores españoles, porque entendemos que es imprescindible hacer país ahora más que nunca.

La atención:

Entendemos que cada cliente es especial y tiene unas necesidades únicas y genuinas, ayudarle a encontrar la mejor opción con una visión profesional y cercana es el principal objetivo diario en nuestras tiendas y que ahora queremos llevar igualmente a nuestra tienda online.

Por eso les proponemos a todos nuestros clientes que nos llamen para cualquier aclaración o duda: estaremos encantados de atenderles.

El taller:

Nuestro taller es el corazón de la empresa, porque nos da una visión muy profesional para la elección de los productos y nos proporciona una formación que nos permite atender de una forma muy cualificada a nuestros clientes. Además, nos ofrece la posibilidad de personalizar, transformar, reparar o restaurar cualquier joya, o igualmente fabricar joyas personalizadas como la colección que te presentamos en nuestra tienda online. Asimismo, también podemos realizar cualquier joya que tu diseñes.


El equipo:

Siempre dispuestos a darte la mejor atención presencial o virtual y a que tu compra siempre sea una experiencia positiva.

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.