PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LAS JOYAS

¿Cómo puedo saber la talla de mi Anillo?

Muchos de nuestros Anillos son ajustables, por lo que no tendrás ningún problema. Aquellos que sí que van por talla, disponen de una Guía de tallas en la propia ficha del producto. Para acceder a ella solo tienes que pulsar sobre “GUIA DE TALLAS” y seguir las instrucciones.

¿Cuál es la medida de los Collares?

Encontrarás collares o cadenas de diferentes medidas, las medidas más habituales son 40 o 45 cm, en muchas ocasiones incluyen una cadena de alargar de unos 5 cm. De todas formas, no dudes en consultar nuestra ficha de producto donde podrás encontrar las medidas exactas y una foto para que puedas ver cómo queda puesto.

¿Cuál es la medida de las Pulseras?

La mayor parte de ellas miden entre 15-17 cm de largo y muchas de ellas incluyen una cadena de alargar que te permitirá adaptarla a la medida de tu muñeca. Si tienes dudas, en la ficha de cada Joya viene la longitud exacta. Y si quieres hacerte una idea de cómo queda, recuerda que siempre puedes verlo en la segunda foto de nuestra ficha de producto.

¿Puedo añadir más caracteres en mi Joya Personalizada?

Sentimos decirte que en general no es posible, ya que los caracteres que te ofrecemos están pensados para que queden estéticos en la pieza a grabar. Pero si quieres grabar más texto, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a una de nuestras tiendas y te aconsejaremos sobre cuál será la mejor forma de que podamos incluir al completo el mensaje que quieres grabar.

¿De qué material son las Joyas?

La mayoría de nuestras Joyas son de Plata de Ley, algunas de ellas están acabadas con baños de rodio, de oro o de oro rosa de 18k. De todas formas, para evitar cualquier duda, hemos detallado el metal de cada Joya en la ficha de producto.

Quiero cambiar algo de mi Joya Personalizada, ¿qué hago?

Puedes modificar o cancelar un pedido personalizado durante las 24 horas siguientes a haber realizado tu pedido.

¿Cómo tengo que cuidar mis Joyas?

Aquí tienes una guía para que tus Joyas luzcan siempre perfectas.

SOBRE EL ENVÍO

¿A dónde realizáis envíos?

A toda España menos Canarias, Ceuta y Melilla. En Europa a: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rep. Checa, Rumanía y Suecia.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En España:

-   El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables.
-   Los pedidos realizados en viernes o fin de semana se tramitaran el lunes.
-   Joyas Personalizadas: de 5 a 7 días laborables tanto para joyas grabadas como para joyas de corte.
-   Los pedidos realizados durante periodos como Black Friday, Ciber Monday o Rebajas, pueden tardar un poco más.

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rep. Checa, Rumanía y Suecia:

-   De 5 a 8 días laborables.

¿De cuánto es el pedido mínimo que se puede hacer a través de la web?

No tenemos pedido mínimo, pero ten en cuenta que tendrás el envió gratis si superas una cantidad mínima que te indicaremos en todo momento en nuestra página web. Estate atent@, porque de vez en cuando tendremos promociones de envió gratis sin mínimo de compra.

¿Qué contiene el paquete que me enviáis?

-   1 Caja por cada pieza que pidas para que tus joyas vayan protegidas durante el envío y además te sirva para guardarla posteriormente, excepto los pendientes sueltos que los recibirás agrupados por pares o individualmente en un pequeño sobre.


-   1 Bolsa de regalo con etiqueta para su cierre por cada pieza.

¿Cómo puedo saber dónde está mi Joya durante el envío?

¡Tranquila porque todo lo vas a tener bajo control! Cuando tu pedido esté listo recibirás un email con un enlace que te llevará a la web de la empresa de mensajería, desde donde podrás seguir tu pedido en todo momento.

¿Qué tengo que hacer si surge algún problema con mi pedido?

Estaremos encantados de ayudarte con cualquier problema o consulta, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, por WhatsApp, o mediante el correo electrónico (info@brillo.es)

SOBRE LA COMPRA

¿Puedo pagar a contra reembolso?

En principio no, en Joyería Brillo puedes pagar mediante tarjeta de crédito/débito o por Bizum.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Comprueba en la bandeja de entrada de tu correo que te ha llegado un email confirmando tu compra en Brillo. En caso de que no lo tengas, revisa que no esté en la bandeja de SPAM o ponte en contacto con nosotras a través de info@brillo.es, WhatsApp o llamándonos por teléfono para que podamos ayudarte.

¿Cómo se utilizan los códigos descuento?

Cuando hayas elegido tus Joyas y vayas a comprarlas, verás en la siguiente pantalla, un recuadro en el que te preguntaremos si tienes un código descuento. Introdúcelo y automáticamente se reducirá el importe de tu compra.

¿Dónde tenéis tiendas físicas?

Tenemos dos tiendas en Madrid donde podréis encontrar aparte de lo que tenemos en la página web, una oferta de artículos mucho más extensa, nuestro consejo siempre profesional, taller para que dejes tus joyas a reparar (tanto de oro como de plata), grabaciones gratis y al momento en nuestros artículos… ¡Estaremos encantados de que vengas a conocernos!.

Además, podrás recoger tus compras online en una de nuestras tiendas de forma totalmente gratuita Puedes ver las direcciones exactas aquí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Brillo?

Por supuesto, solo tienes que registrarte en nuestra newsletter.

SOBRE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar mi Joya?

Dispones de 30 días naturales a contar desde el día que recibes la joya hasta el días que nos comunicas que deseas realizar la devolución.

Tienes que tener en cuenta que las joyas personalizadas no pueden devolverse.

¿Cómo hago una devolución si he comprado online?

Para realizar un cambio o devolución tienes dos opciones:

-   Accediendo a tu cuenta de cliente y en el apartado donde aparecen las compras que has realizado, puedes seleccionar el producto que deseas devolver.

-   También puedes venir a una de nuestras tiendas y allí podrás realizar en el momento el cambio o la devolución.

No olvides que únicamente podrás cambiar o devolver productos que no hayan sido utilizados y que conserven la etiqueta y su caja original.

¿Cuánto me cuesta una devolución?

En el caso que la devolución se deba a un problema de nuestra joya, los costes serán por cuenta de Joyería Brillo, pero si la devolución se debe a un cambio de opinión por tu parte, tendrás que enviarnos el producto y serás tú quien deberás asumir los gastos de envío.

También tienes la opción de acercarte a una de nuestras tiendas y no te costará nada.

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